100% Distroller. Envíos a toda España: LISTONES

miércoles, 11 de marzo de 2009

LISTONES

Aqui teneis el producto más popular de Distroller: listones, bandas y pulseras.
Traen su argollita de pweter para ajustar.
¡Apúntate a la moda! Y lleva unas cuantas en la muñeca

Recuento de modelos:
  • San Antonius, mándame novius
  • Virgencita Plis cuidame muchisimo (en blanco y negro)
  • Los 10 mandamientos (en caricatura)
  • Te amo de aqui a la luna y sin oxígeno
  • Qué difícil es ser yo
  • No soy re-belde, soy re-buena
  • "Flor, florecita, floresota, cada año que pasa me pongo más buenota"
  • "Aléjate!!! Tengo novio"
  • Las seis mentiras del día
  • I love you
  • En qué momento me ligué a este bombón
  • Virgencita, cumpleme el milagrito
  • Amuleto contra la mala pareja
  • Guadalupísima

4 comentarios:

stellawantstodie dijo...

q chulas!!!

además, ahora q se acerca el buen tiempo mola llevar muchas pulserillas!

stellawantstodie dijo...

ah!
lo de Etnies, es q me han ofrecido ser una de sus "opinion leader" q basicament consiste en q ellos me mandan ropa y calzado y yo la pongo en el blog!

shoptimista dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog!
Pues conocía la marca por una amiga que viajó a México y trajo unas cosas monísimas de esta marca, me encanta todo sobretodo la madalla de "Virgencita plis..."

besos!!

Anónimo dijo...

holaaa!
una pregunta cuanto cuestan estos lisones y las medallas???
de donde sonpork me encantan :)